Forum sur la provence, l'astrologie et divertissement, forum voyance, webcam, forum télévision sur internet, les web tv, tourisme, cuisine, gastronomie, forum webmaster

FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres 
 S'enregistrerS'enregistrer   ProfilProfil  ConnexionConnexion 
Marseille - Provence - Côte d'Azur - Aix en Provence - Luberon  Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés 
ta de muchos corredores

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    www.as-tu-vu.com Index du Forum -> Forum Marseille
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Labi1995

MessagePosté le: Mar Avr 30, 2019 4:49 am    Sujet du message: ta de muchos corredores Répondre en citant

He estado siguiendo con interés un Adidas Ultra Boost Femme animado debate que está teniendo lugar en el blog Zero Drop de mi amigo Bill Katovsky. Al igual que yo, Bill aboga por una mayor variedad en la elección de zapatos, y su enfoque en su blog es burlarse del status quo además de proporcionar la revisión ocasional de zapatos. También ha publicado una serie de interesantes publicaciones de invitados: su blog bien vale la pena si no lo ha visto aún. De todos modos, ayer publicó un comentario del jefe de investigación de ASICS, Simon Bartold, en el que esencialmente se refiere a la carrera minimalista. el movimiento como "una tontería", y dice esto sobre los futuros planes de zapatillas ASICS: "Nosotros (ASICS) ahora estamos trabajando en una zapatilla de entrenamiento que es menos estructurada y liviana, pero que aún ofrece estabilidad y se mantiene fiel a un dise?o de estampado de Nike Air Max 90 Femme pata trasera. He basado esto en la premisa de que, no importa lo que se diga sobre el calzado técnico para correr, no hay evidencia de que realmente no esté roto, por lo que lo modificaremos, pero no hay necesidad de arreglarlo. El movimiento minimalista funciona con la premisa de que al reducir la altura del talón, es decir, el gradiente Nike Air Vapormax Mujer general, en unos 6 mm, se induce un patrón de impacto en la parte media del pie o incluso en el antepié. No he podido identificar una sola pieza de evidencia creíble que respalde esto ... así que ... nos mantendremos en nuestras armas. Una vez más, el éter está lleno de tonterías insostenibles. posa, chi, tonifica, descalza, minimalista ... ?cuándo terminará? "Según este comentario, ASICS parece bastante contento de evitar seguir a sus principales competidores (por ejemplo, Saucony, New Balance, www.aquarillon.fr Nike y pronto Brooks) en la lucha minimalista. Para ser honesto, realmente no me importa si lo hacen; hoy en día existen muchas opciones de otras compa?ías, y es una pérdida de ASICS si el movimiento continúa y se pierden en un sector en crecimiento del mercado del calzado para correr (según Para Leisure Trends Group, los modelos Nike Air Max Classic BW Dam minimalistas representaron el 39% de todos los zapatos de trail vendidos en abril de 2011 (solo representaron el 3% en 2010). El comentario anterior no es la razón por la que decidí participar y escribir este post. Más bien, mi razón para hacerlo es responder a un comentario publicado por Bartold en respuesta a lo que Bill publicó en Zero Drop. En su comentario, Bartold desafía a Katovsky a proporcionar evidencia científica de cualquiera de las afirmaciones que ha hecho, y afirma que "no habrá evidencia Nike Air Max 1 Womens ... porque no tiene ninguna". Aquí es donde mi interés comenzó a despertar. Echemos un vistazo a lo que Bartold tiene que decir y veamos qué evidencias podrían estar allí. "En primer lugar, su pie de foto dice erróneamente" si Asics se salía con la suya, todos los corredores deberían estar perfectamente contentos de continuar como Nike Roshe Run Femme un talón excesivo. -Estudiantes. "No estoy seguro de dónde vino eso, ciertamente no yo. Creo que algunos corredores deben ir a la huelga. por ejemplo, si uno tiene menos de 10 grados de flexión dorsal, lo que muchos corredores tienen, ese corredor no puede alcanzar el talón. Pero sabes que ... los humanos son muy variados, y muchos corredores golpean y corren bien y eficientemente. No hay problema en el pie o en el antepié en un zapato ASICS. Lo recomiendo todo el tiempo, especialmente si pienso El Nike Air Presto Mujer cambio en la forma ayudará. Pero no para todos ”. De acuerdo, primero, unos 10 grados de flexión dorsal. No soy un podólogo, pero he visto videos en cámara lenta de muchos corredores (miles), y casi todos los que usan un zapato típico con una elevación del talón de ~ 12 mm y un cojín extenso son un delantero del talón (esta información Nike Air Force 1 Femme está funcionando bien). camino a través de la revisión por pares como escribo esto). Puedes mirar la foto en la publicación de Bill o la foto de la derecha y ver que la suela del zapato es prácticamente perpendicular a la pierna inferior justo antes de tocar el suelo. Suponiendo que el zapato tiene una elevación del talón de 12 mm, es muy posible que el pie que se encuentra dentro del zapato esté realmente plano en su plano al golpear el talón. Además, el corredor en la foto de arriba podría plantarflexionar el pie muchísimo más y seguir aterrizando en el talón, eso es lo que te permitirá hacer el exceso de maniobra. Entonces, no estoy muy seguro de dónde viene esa cifra de 10 grados. Quizás solo estoy malinterpretando lo que Bartold está diciendo, pero luego solo soy un blogger humilde.
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    www.as-tu-vu.com Index du Forum -> Forum Marseille Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

Sauter vers:  
Vous pouvez poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous pouvez répondre aux sujets dans ce forum