|
Forum sur la provence, l'astrologie et divertissement, forum voyance, webcam, forum télévision sur internet, les web tv, tourisme, cuisine, gastronomie, forum webmaster
|
| Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant |
| Auteur |
Message |
KirbyNavarro
|
Posté le: Mar Juin 03, 2025 7:07 pm Sujet du message: Blog de EWA |
|
|
| Hola a todos, estoy interesado en mejorar mi nivel de inglés, especialmente en lo que se refiere a la gramática. Me gustarÃa encontrar algún curso, página web o recurso confiable donde pueda aprender de forma clara y práctica. No busco nada complicado, solo algo que me ayude a comprender mejor las reglas gramaticales y a expresarme correctamente en inglés. Si alguien conoce alguna opción buena para estudiar por mi cuenta y avanzar paso a paso, agradecerÃa mucho sus recomendaciones. Cualquier sugerencia que tengan será muy bienvenida. ¡Gracias de antemano por su ayuda! |
|
|
 |
IgnacioSimmons
|
Posté le: Mar Juin 03, 2025 7:08 pm Sujet du message: |
|
|
| ¡Qué maravilla poder compartir una experiencia tan especial con ustedes! Hace poco estuve presente en la instalación de un video wall para un evento corporativo y, sinceramente, fue un detalle que marcó una gran diferencia en el ambiente general. Desde el primer momento, los asistentes no paraban de comentar lo impresionante que se veÃa todo. Fue inevitable escuchar expresiones como thanks a bunch o cheers, especialmente entre los organizadores que estaban visiblemente agradecidos por cómo se logró integrar esta tecnologÃa de forma elegante y funcional https://blog-es.appewa.com/formas-de-decir-gracias-y-de-nada-en-ingles/ .Me llamó la atención cómo la instalación del video wall no solo fue rápida y eficiente, sino también muy profesional. Los técnicos siempre respondÃan con una sonrisa y un claro you’re welcome o incluso no worries cuando alguien les agradecÃa por solucionar detalles de último minuto. Es increÃble cómo estos pequeños gestos, tanto verbales como visuales, ayudan a crear un ambiente tan positivo y acogedor.Lo que más me gustó fue cómo el video wall permitió mostrar presentaciones dinámicas, saludos personalizados, e incluso momentos en vivo del evento. Varias personas decÃan many thanks al equipo técnico, sobre todo después de ver sus propios mensajes aparecer en la pantalla gigante. Fue un detalle que emocionó a más de uno. Y al final, cuando alguien intentaba agradecerles una vez más, se escuchaban respuestas amables como not at all o my pleasure, lo que dejaba muy en claro la calidad humana detrás del trabajo técnico. |
|
|
 |
KirbyNavarro
|
Posté le: Mar Juin 03, 2025 7:08 pm Sujet du message: |
|
|
| ¡Muchas gracias! |
|
|
 |
|
|
Vous pouvez poster de nouveaux sujets dans ce forum Vous pouvez répondre aux sujets dans ce forum Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum
|
Menu du site As-tu-vu: As tu vu - Météo - Programme télé - Astrologie - Médium voyance par webcam - Pendule - Horoscope - Annuaire cuisine et ésoterisme - Blog - Blagues - Résolution d'écran - Cours d'anglais - Provence - Cote d'azur - Aix en provence - Camargue - Marseille - Lubéron
Partenaires: Référencement - Did You Mean - Bongag - Ouaj Voyage
|