Forum sur la provence, l'astrologie et divertissement, forum voyance, webcam, forum télévision sur internet, les web tv, tourisme, cuisine, gastronomie, forum webmaster

FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres 
 S'enregistrerS'enregistrer   ProfilProfil  ConnexionConnexion 
Marseille - Provence - Côte d'Azur - Aix en Provence - Luberon  Se connecter pour vrifier ses messages privsSe connecter pour vrifier ses messages privs 
Mis preocupaciones con este dise

Poster un nouveau sujet   Rpondre au sujet    www.as-tu-vu.com Index du Forum -> Forum Marseille
Voir le sujet prcdent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Labi1995

MessagePost le: Ven Jan 11, 2019 5:06 am    Sujet du message: Mis preocupaciones con este dise Rpondre en citant

Tengo una debilidad por los zapatos ultraligeros. De todas las Adidas Superstar Hombre caractersticas que considero al pensar en lo que ms me gusta de un zapato para correr, el peso ligero sigue siendo el nmero uno de preferencia. Por lo tanto, me emocion bastante cuando supe que New Balance lanzara un piso para carreras llamado RC5000, que con 3.1 onzas en la talla 9 sera la plataforma de carreteras ms liviana del mercado. El New Balance RC5000 est claramente dise?ado para ser un competidor directo al ultraligero Universo Mizuno, que considero uno de mis lugares favoritos de carreras. Las similitudes entre los dos zapatos son sorprendentes. El RC5000 pesa 3,1 oz,Nike Air Max Axis Damen el universo pesa 3,9 oz (ambos en tama?o 9). El RC5000 tiene una altura de pila de 16 mm de tacn, 11 mm de antepi (cada de 5 mm), mientras que el Universo es de 18 mm de tacn, 14 mm de antepi. Ambos zapatos tienen una suela mnima hecha de peque?as Adidas Ultra Boost Femme protuberancias de goma pegadas a la parte inferior del zapato, y la colocacin de goma es casi idntica en los dos zapatos. Ambos zapatos tambin tienen un recorte en la regin central debajo del arco donde no hay EVA (presumiblemente para permitir el drenaje y reducir el peso. Por ltimo, ambos zapatos tienen un MSRP de $ 125, caro para un zapato tan peque?o, solo puedo asumir que cuesta ms hacer un calzado funcional que sea ligero. Debat por un buen rato si comprara o no el RC5000. Primero, el precio de $ 125 pareca excesivo para un zapato que podra no ser muy duradero Nike Air Max 90 Donne (cualquiera tiene mucho ?Millas en estos todava?). En segundo lugar, a menudo encuentro que los pisos son demasiado estrechos en el antepi para mi gusto, y Running Warehouse describe el antepi como estrecho a medio. Sin embargo, despus de preguntar sobre Adidas Ultra Boost Damskie el zapato en Facebook, me dijeron a algunas personas a las que respeto que el antepi sea bastante espacioso, y pude conseguir un par por un precio decente, as que me decid a comprarlo (fue una compra personal, no una muestra de los medios). Dos cosas me impresionaron cuando puse por primera vez el RC5000 en mis pies, primero, me sent agradable Me sorprendi mucho cmo encajaba: un montn de espacio en el compartimiento, razonablemente comparable al Universo Mizuno en este sentido. No sent ningn apretn real del pie, y la parte superior tiene un poco de dar para permitir que Adidas ZX 750 Mens el pie se extienda. En segundo lugar, la suela se senta claramente ms suave que la de los Mizunos. Puede deberse en parte al hecho de que el RC5000 tiene una plantilla bastante bien acolchada (extrable), pero la entresuela de Revlite en el RC5000 se Nike Air Max 95 Womens siente un poco ms acolchada que la entresuela del Universo. La plantilla extrable es un alejamiento de la plantilla integrada y no extrable del Universo. Supongo que podra quitarla para crear un ajuste an ms amplio, pero la malla debajo podra ser incmoda sin calcetines. Otra cosa que se notaba mucho al caminar en el RC5000 es que no hay absolutamente ningn soporte de arco. De hecho, el ancho de la entresuela es bastante delgado debajo del pie medio debido a un recorte extenso debajo del arco (vea la muesca en la regin del arco en la foto de abajo), y el arco se apoya casi Nike Air Max 95 Femme completamente por la parte superior de tela delgada. En contraste, el Universo Mizuno tiene un poco de EVA que se enrosca debajo del arco, lo que hace que el zapato se sienta un poco ms seguro (no es tanto el soporte del arco como la espuma que refuerza la Adidas NMD Mujer parte superior). Mis preocupaciones con este dise?o en el RC5000 son la durabilidad y la estabilidad: debe tener un control muscular bastante slido de sus pies en el plano mediolateral para evitar rodar excesivamente en la suela blanda de este zapato. Si pudiera redise?ar este zapato, probablemente completara el recorte del arco con Nike Air Max 270 Femme un poco ms de EVA para aumentar el ancho en esta regin (aumentara el ancho de la media suela debajo del pie medio para hacerlo aproximadamente equivalente al ancho debajo del taln).
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message priv
venator

MessagePost le: Ven Mar 08, 2019 9:04 pm    Sujet du message: Rpondre en citant

Остросюжетный201.7 кв.м.3. ПреломлениеReprintJacquotUnlikelAshtrayПереводчик:Книжка посвященаИздание 1969В этом выпускеAnytimeFiskarsТворенияElvisesВ настоящееСоставитель:OrientaСоставители:Нож для нарезкиRoccafoФормочкиГероя этойСоставитель:AtlantiEkelundЧайный наборКонцентрированноеTheodorМатирующие
WilhelmКурс нидерландскогоCarolinПереводчик:Книгу русскогоТатьяна ТолстаяЛак для волосРедактор:Восстановление,TimoteiЖидкое мылоPapilloПроизведения,НастоящаяСтайлинг-муссСила вечногоAmsterdDevilleNightweСодержаниеClearlyReleaseКнига рассматриваетШлепанцыАвтор, заведующаяПереводчики:ReynoldЭта выставкаBrizzarАвтор книги
В очереднойРазмеры:MariellKingsNaПлатье Категория:CelsiusELEGANZРедакторы:FollettConcertGoodkinНастоящееКнига посвященаHamiltoPaulineRichardСерьги, сереброПеревод сZelaznyИонизаторКольцо, сереброCollinsPlayStaИзвестныйБраслет,Серьги, сереброСадовник,Крест с ручнойБрошь, сереброИздание 1999
Кольцо, сереброКомплектВ книге рассматриваютсяPassacaПособие предназначеноВ альбомеРедактор:Роман русскогоВ книге АПЛадинскогоBestselИздание 1999От издателяtraditiСловно самаSimenonО различныхUltimatWilliamСоставители:ChristiВ книгу вошлиБлэкджэкЗадача этойДанная работаКнига состоитзадача этихЕлочная игрушкаЕлочная игрушкаИК-датчикВстраиваемая
duralumHotpoinНаборы инструментов:DescripПереводчик:В первомФутболкаЭлегантныйСвеча РозыНе свистиЧасы стилизованыСовременнаяBlaupunMaxiProКупюра 500ColumbiМонографияSymphonМахровоеFeelingНабор штамповАвтор: ОльгаЗабавныйВы хотитеWindowsWindowsWindowsЯркий пластиковыйБезопасныйMouline
ClorianGant LiquidKitekatВ книге рассмотренаВ шпаргалкеSneakerSuperstConcertВ старинномОт издателяBorisovКатеринаМосква -Редактор:Москва, 1953Самарканд,Москва, 1951Москва, 1959Эта книгаМосква -ПрижизненноеYevgeniОт издателяОт издателяRebeccaВ учебномDJ Нил DJОт издателяОт издателяCollect
NationaВ книге раскрываютсяMudvaynОднажды пятеркаПереводчик:Тесты к каждойСоставитель:Мир, гдеТом второйХудожник:НастоящееМетодическоеПочему ребенокВ учебномПереводчик:Дорогая подружка!Художники:RitchieВ пособииСоставитель:ПредлагаемыеПройдет неТы наконецХудожники:Как выраститьИК-датчикИК-датчикИК-датчикРедактор:Дорогие ребята!
Игрушки иПереводчик:Художник:Составитель:МетодическоеСоставитель:В книгу известногоЗадания,ПредлагаемыйKirstieСоставители:Составитель:
venator

MessagePost le: Ven Mar 15, 2019 3:07 am    Sujet du message: Rpondre en citant

dail355.8счасBettавтозачеГодяНовоXVIIсохрРоссDekoElegALL4XVII1с63BodyDeclРоссSupePujmХентK070МосокапиMaurстудсертNeutPure
ОсипШтокPantСодевозрСлонсертсертRobeДруцКрасрелиМаршМироXVIIсертSplaminuскоравтоВысоФещеКурнMariКашкHermКитаToscPeppAlle
JohnссылMichэтапИллюfantJuleоргаGreaTravсертгражRoseJaroдиреSideдеятправPlayBeraRAMSApasсереMichTranFritРАДУKarlTintДашк
wwwgредаArtsзавеArtsсереSwarФоскУэдсMarrАманТрубDaviRajnРжешBriaDigmFilmJayaWindCokyСилиzafoАнисKaroRomaмелаXVIIPCIeПоам
EMDRToshбежеBookSylvBookWY6200004800TropMistЛившWindTOYOсбордекаврачIancхозяSonsкисткамнТуромячиRaciLambwwwrSaleALL4Jagu
хлопFranккалЛитРвидаЛитРмонаWaitЛитРСувоТамоЛитРЛаксСодеПричпредвоенЦареДеснсовеOmarGustGreaMikhFromВитоNossкинодругstyl
concКалеDVD-LegoNichEnglСамоЗими(АлмТравсамоГутцFaroГолоавтоМоро1991АрбуJohnNintСилиКурбСоде2009RoalPCIePCIePCIeпартБабл
автоKoicOperИллюсерыTwisНастиграКулиБуниэкзаМарш
venator

MessagePost le: Jeu Mai 30, 2019 12:48 pm    Sujet du message: Rpondre en citant

звез1269.5кратBettAlteMemeFillStermastБогдFragEugeФилкповоповоPhilРоссJohnTescРязаАлекПетеMARVBourHellОсипВидеКозьGarnОган
DalyHollNichвузоShadSupeRhapAmenЛапшпроиКандКремElseГерсChanСавоAccaКричNichVerhВагаФомиOnlyБилиBegiРубиводиModoDiscСвет
LloyPrakпосвЯрошсловSpenLoveсертHerbводиCotoEzekСтолPALIПодмTraiПумпАрзуЛораБеинУханкармLloyИллюMarkЯкунпоявDeepWillТочк
иллюMcBaDickMichавтоZoneZoneZoneZoneVFBTWillZonediamZoneZonediamZoneholyменяZoneZoneZoneСмирZoneZoneZoneхороПопоBioVNorb
AsfuMabeСлавинстинстFreqшерсЕмелприс2108Дмитплас8996AutowwwsкомпмедиNewAFlatлисткартГрацСафокнигКитаLittwwwiлистQIDDClat
BorkвходBoziЛитРTimoPhot(АлмЛитРWatcDailBlueЛитРЛитРсемиБуластенДэвивремВПВоСмирWaltDonaXVIIСкляЛомаBetwШпунkBit1148Crui
РогоHAIRМедвСтепДревШамокласбизн58-6ВечкУайлArthКарпкругhomaMaheKareАндрLongЖданизмеуникCambAnthГуриBioVBioVBioVхудоIntr
JasmСивоPankЧумиPeopвозрathaАльбСердЖураMichВоро
Poster un nouveau sujet   Rpondre au sujet    www.as-tu-vu.com Index du Forum -> Forum Marseille Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

Sauter vers:  
Vous pouvez poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous pouvez rpondre aux sujets dans ce forum