Forum sur la provence, l'astrologie et divertissement, forum voyance, webcam, forum télévision sur internet, les web tv, tourisme, cuisine, gastronomie, forum webmaster

FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres 
 S'enregistrerS'enregistrer   ProfilProfil  ConnexionConnexion 
Marseille - Provence - Côte d'Azur - Aix en Provence - Luberon  Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés 
probable que sea un zapato

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    www.as-tu-vu.com Index du Forum -> Forum Marseille
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Labi1995

MessagePosté le: Jeu Mai 16, 2019 8:25 am    Sujet du message: probable que sea un zapato Répondre en citant

Durante la semana pasada publiqué rese?as de dos zapatos de caída baja de Saucony: el Fastwitch 5 de caída de 5 mm y el Hattori de caída de cero. El siguiente es el Saucony Mirage (divulgación: estas fueron muestras de medios gratuitas proporcionadas por el fabricante). De estos tres zapatos, el Mirage es probablemente el más similar al Saucony Kinvara, que califiqué como uno de mis zapatos Nike Air Max 90 Dam favoritos el a?o pasado. El Mirage es claramente un producto del éxito de mercado del Kinvara (aparentemente el Kinvara fue el tercer zapato más vendido de Saucony el a?o pasado) y se dirige a un segmento de la comunidad de corredores que podría temer correr en un zapato suave y neutral como el Kinvara ( temores que Nike Air Max 90 Homme Noir personalmente creo que son injustificados). En mi opinión, Mirage es esencialmente una versión reforzada de Kinvara. Tiene una parte superior más tradicional y sustancial, un talón más grande y una mayor amortiguación alrededor del tobillo. El inconveniente de la parte superior es que agrega peso, pero el beneficio es que debería ser más duradero: he visto a varias personas quejarse de que se han desarrollado lágrimas en el tejido exterior de la parte superior de Kinvara (esto debería ser arreglado por un nuevo tipo Nike Air VaporMax Mens de tela en el Kinvara 2). A pesar de la parte superior más gruesa, el Mirage sigue siendo un zapato bastante ligero, con un tama?o aproximado de 9.8 oz en mi tama?o 10.Internamente, el Mirage se diferencia de algunos de mis otros zapatos Saucony en tener una plantilla plana sin cojín adicional en el talón. El nivel de Nike Air Max 90 Femme Rose soporte del arco es similar al de Kinvara, al igual que el ajuste general. Esto no es de ninguna manera un zapato ancho, pero se ajusta bastante bien a mi ancho de pie promedio. La suela del Mirage también se siente algo similar al Kinvara: ambos usan un tipo de EVA relativamente cómodo conocido como Progrid Lite. La principal diferencia es que en el Mirage hay una peque?a cantidad de soporte medial en forma de cu?a de plástico curvada debajo del arco; esto se puede ver fácilmente (en negro) en la imagen de arriba. La estabilidad medial agregada no es realmente tan notable para mí en la carrera, pero puede hacer que este zapato sea un poco menos atemorizante para aquellos que piensan pasar de los entrenadores de estabilidad a un zapato de transición en el camino hacia ofertas más minimalistas. En términos de caída del talón del Adidas Ultra Boost Donne antepié, el Mirage refleja la Kinvara en una caída de aproximadamente 4 mm (sin la plantilla). La otra diferencia al comparar la suela del Mirage con la del Kinvara es que hay un poco más de suela exterior de caucho en el Mirage; esto puede agregar un poco de durabilidad adicional a este zapato. En realidad me gusta correr en el Mirage más que Al principio pensé que lo haría. Me preocupaba que los elementos de peso y estabilidad me molestaran, pero no han sido un gran problema. Creo que el hecho de que la suela se parezca mucho a la del Kinvara me hace sentir como en casa en el Mirage, mientras que la suela firme del Saucony Fastwitch 5 fue un poco para mí (he puesto más millas en el Kinvara que cualquier otro zapato en el último a?o). He corrido hasta 15 millas en una sola carrera en Mirage y no tengo quejas importantes. Adidas NMD Femme Probablemente no vaya a registrar grandes millas en el Mirage en el futuro, principalmente porque prefiero menos zapatos, pero definitivamente es un paso sólido en la dirección correcta, lejos de los entrenadores más tradicionales. El Saucony Mirage es una excelente opción como zapatos de descenso. para aquellos que buscan salir de los entrenadores de estabilidad tradicionales y aún no están listos para lanzarse a algo neutral como el Kinvara. Comparte muchas similitudes con el Kinvara: caída similar, ajuste similar, sensación similar bajo el pie, pero es un zapato más robusto para todo el mundo de varias maneras. También es probable que sea un zapato más duradero que el Kinara. El Mirage sería una opción razonable si tu objetivo es hacer una transición muy lenta a ofertas más minimalistas. Acabo de comprar este zapato, de hecho, Nike Air Max 90 Mens Blue con la intención de hacer esta "transición". Probé este zapato contra el Silencio Verde, que Ojalá hubiera comprado también (los fondos son cortos !!). El representante no recomendó el Silencio basado en mi kilometraje y en mis metas de media maratón (?se sentía muy bien, pero es un piso!). Tampoco me dejó mirar a la Kinvara (presumo que el hecho de que actualmente soy puede ser bastante neutral, pero aún así es un delantero de la curación).
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    www.as-tu-vu.com Index du Forum -> Forum Marseille Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

Sauter vers:  
Vous pouvez poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous pouvez répondre aux sujets dans ce forum