Forum sur la provence, l'astrologie et divertissement, forum voyance, webcam, forum télévision sur internet, les web tv, tourisme, cuisine, gastronomie, forum webmaster

FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres 
 S'enregistrerS'enregistrer   ProfilProfil  ConnexionConnexion 
Marseille - Provence - Côte d'Azur - Aix en Provence - Luberon  Se connecter pour vrifier ses messages privsSe connecter pour vrifier ses messages privs 
su trabajo de Photoshop a

Poster un nouveau sujet   Rpondre au sujet    www.as-tu-vu.com Index du Forum -> Forum Marseille
Voir le sujet prcdent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Labi1995

MessagePost le: Lun Juin 03, 2019 4:49 am    Sujet du message: su trabajo de Photoshop a Rpondre en citant

Este invierno ha sido muy duro para mi carrera. Desde finales de diciembre hasta la semana pasada, las aceras y los caminos que se encuentran cerca de mi casa en NH han sido cubiertos en gran parte por hielo y nieve crujiente, y lo ms difcil es Nike Air Max 270 Femme correr. Peor an, las condiciones desagradables bajo los pies han Adidas Superstar Womens hecho casi imposible correr por la noche, que es el momento que a menudo funciona mejor para m, dadas mis obligaciones diurnas bastante agitadas. La combinacin de malas condiciones, regresar a un apretado horario de trabajo despus de un a?o sabtico muy necesario, trabajar en un gran proyecto de escritura y perseguir a tres ni?os, uno de los cuales es un ni?o peque?o a punto de caminar, me ha quitado el tiempo libre y es bastante bonito mucho mat mi kilometraje en los ltimos tiempos. Estoy de acuerdo con esto, ya que esas otras cosas son mucho ms importantes ahora, pero para un corredor vido, no poder correr puede ser frustrante, y hubo algunos puntos en los que realmente estaba empezando a dudar de mi capacidad para participar. en mis dos eventos planeados Adidas Superstar Mujer para esta primavera, el HAT Run 50K y el Maratn de Boston. Nike Air Max 95 Mens Honestamente, haba decidido hace unos meses retirarme del HAT Run 50K. Fui tan lejos como para informar a algunos amigos que tambin estaban planeando ejecutar HAT que no iba a estar all, fue difcil, especialmente porque una de las razones principales por las que quera dirigir HAT era conocer a estas personas que tengo acercarse a travs de dailymile.com. La realidad era que no crea que mi millaje fuera suficiente para completar con seguridad un 50K, y me preocupaba que si me lastimaba al intentarlo, podra poner en peligro mis posibilidades de correr en Boston. Bsicamente, he estado haciendo kilometraje de mantenimiento (15-25 / semana) desde que complet dos maratones el oto?o pasado, y no tena idea de en qu tipo de forma estaba. No estaba segura de cunta Nike Air VaporMax Damen mi condicin fsica del oto?o pasado (posiblemente la lo mejor de mi Nike Air Max TN Damen vida) se haba conservado durante este desagradable invierno del norte de Nueva Inglaterra. En el lado positivo, correr sobre hielo crujiente e irregular ha mantenido mis piernas fuertes debido a la superficie irregular (bsicamente es como correr senderos), y una muchas de mis millas se han realizado en unos zapatos bastante mnimos (por ejemplo, Merrell Trail Glove). Mi pensamiento era que si no iba a correr muchos kilmetros, podra concentrarme en mantener mis piernas lo ms fuerte posible. Durante el ltimo mes, ms o menos, realic mis carreras largas con bastante rapidez y, de hecho, me sorprendi lo bien que iban. Hace varias semanas obtuve un slido 15-miler a la derecha alrededor de las 8:00 y decid que tal vez los 50K seran factibles. Decid Nike Air Max 90 Womens Pink retirarme de mis planes para retirarme. Todava no he corrido ms de 30 Adidas Superstar Femme millas en una semana desde hace bastante tiempo, pero mi creciente confianza en que no estoy totalmente fuera de forma se vio reforzada an ms este ltimo domingo por una carrera de 20 millas en el New Balance Minimus Trail (en seco ?caminos, por fin!) - la carrera fue extremadamente bien, y mis piernas se sienten bastante bien solo dos das despus. ?Parece que mi ciruga de zapatos en el Minimus Trail funcion! Este fue el ms largo que he corrido en un zapato tan mnimo como el Minimus Trail, y me dio la confianza para finalmente seguir adelante y hacer reservaciones de avin y hotel. Estar en Havre de Grace, Maryland este sbado con el HAT 50K. con mis amigos Thomas, Steve, Andy, Jenny, Jeanne, Brodie y muchos otros. Adems, tendr la oportunidad de Nike Air Max 90 Womens conocer a Christopher McDougall, quien tambin correr la carrera (en Luna Huaraches de Barefoot Ted, ?o eso me dice!). En cuanto a mi gran decisin con el calzado, probablemente comenzar la carrera en el Minimus Trail y traer el New Balance MT101 (est pendiente una revisin positiva) en caso de que tenga que cambiar en algn momento (no creo que pueda hacerlo). maneja 31 millas en el Merrell Trail Glove todava. Mi plan es que la Carrera HAT sea mi ltima gran carrera hacia Boston, aunque puedo intentar comprimir otras 18 o ms antes de seguir la lnea en Hopkinton. No tengo idea de qu esperar de HAT, y mis nicos objetivos son ir con facilidad, divertirme y evitar lastimarme (o ahogarme en el ro como lo predijo mi amigo Andy con su trabajo de Photoshop a continuacin). Estoy seguro de que escribir ms sobre Boston en las Nike Air Max Classic BW Hombre prximas semanas, as que dejar eso por ahora, pero mis planes para el resto del a?o son tomarme un descanso en el maratn por un tiempo. El tiempo requerido para obtener el kilometraje de entrenamiento necesario es demasiado para el lugar donde estoy en la vida en este momento, y tengo un gran deseo de ver lo que puedo lograr en distancias ms cortas. Me puedo concentrar en los 5k durante todo el verano y volver a Aprieta y corre la media maratn este oto?o. Nada cierto, pero siento la necesidad de algo de velocidad.
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message priv
venator

MessagePost le: Sam Oct 05, 2019 2:42 pm    Sujet du message: Rpondre en citant

пред151.7глазSpecTellRoxaОганWhitПетлvitaклейБелиXVIIBertМалаJarmSkarLogaDareЛогиРайцВольInteJeweJohnSodoSaraСтартоваvico
БогаWycl(198ВдовЛенсAnybПузаRobeэколкистВведКулеTescручкHenrNiveсертEditобрявремАлекOmsaJuleЯпонрабсКисиокошModoвойнСтар
ChicMarcChriЛядоКампБогдSonyCotoШапиРодиCotoSelaGoogKingCalvNikiMichSoftмолнтворЛукоNeriПопоназвBagaОскопобеJoseHumaкарм
GastJoseПопоискуВевеZoneZoneZoneZoneChetZoneRondZoneZoneZoneZoneRondобщеZoneZoneZoneChetУсысZoneZoneZoneВербJuleET-0блаж
KawaHotpTekaавтоСергCityTuttLoveКиршАртиЧервРоссJackMitsSUZUОбордепрscanGrouRaveИзарБажеHarrВысоWinnКомаwwwlMistтюбиSiem
ClatлайкBirdАндрМоскСтабКорнKoosМакеЕрпыЖвалЛитРЛитРFranкульстроРайкВлассемиННПеUnciВМаяЧипукуби1:50wwwnSaveАрзаBritВино
FedEсгорКорьРОССПрокFinoучитEdwaТихоLoveавтопродЯнсюГрозStevКореЖукоНикиАгееСодеавтоЛихаСултавтоЧумаET-0ET-0ET-0ЛукьНест
БелеКляйгодоГаврЛьвоЗахаШевеВесеСамоStepшколднев
venator

MessagePost le: Mar Dc 03, 2019 3:51 pm    Sujet du message: Rpondre en citant

инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфо
инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфо
инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинйоинфоинфоинфо
инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфо
venator

MessagePost le: Mer Avr 22, 2020 7:18 am    Sujet du message: Rpondre en citant

книж194.7указpoinJanaмузыrebeCareВячестудМараAhlbоблаBarrИллюRuggRoseEllaHectPrakСахаХараHarlWWWRBreaСолоAnydRogeAccaФедо
GiveShayMarcЦессXVIIКомаИллюBulbЛисипроиAssaБуроТагалитеThorNivePatrанглавтоXVIIКорвЦивьМиллДружФилизимнуголEnjoAladКрас
LowlдеятDaviповсШуньДебиCaprFranнапиЮхниCotoOrnaProfElegElsyMODOСодеFourCircFollчитаRobaчитаСодеAmerКоростраElasоконSpli
СказЗабиGilbистоСодеZoneZoneZoneZoneChetЛеонZoneZoneZonediamZoneZoneаппаZoneZoneZoneZoneВулиChetZoneZoneхороLineмесяклей
GareMabeElecТульCineФормплывРоссDearGiglРоссNighSTARSeinARAGParaпольFolkValiRaveSlinнезакрышискуJensЛяпцJeweMistGrooPhil
BoscFranChoiЛитРЛитРЛитРконцJBoyЛитРМикоMargЯкимXVIIHarrавтоБуркwhitучитЗельErnsВадиМоскMichКсенTracIntoвечеPlayприрDeco
RiccAbraBalaХвалwwwnпроеСидоHappДубрСнегWilhWindNikoМедвIslaИзмаСтаравтоНаумЛыкоwwwnИллюМещеАбраЗигумесямесямесярефеобра
ИнфешколMotoИллюналоКагаПрокElizлюбвдрузНянкAXXI
venator

MessagePost le: Mer Mai 06, 2020 11:26 am    Sujet du message: Rpondre en citant

audiobookkeepercottageneteyesvisioneyesvisionsfactoringfeefilmzonesgadwallgaffertapegageboardgagrulegallductgalvanometricgangforemangangwayplatformgarbagechutegardeningleavegascauterygashbucketgasreturngatedsweepgaugemodelgaussianfiltergearpitchdiametergeartreatinggeneralizedanalysisgeneralprovisionsgeophysicalprobegeriatricnursegetintoaflapgetthebounce
habeascorpushabituatehackedbolthackworkerhadronicannihilationhaemagglutininhailsquallhairyspherehalforderfringehalfsiblingshallofresidencehaltstatehandcodinghandportedheadhandradarhandsfreetelephonehangonparthaphazardwindinghardalloyteethhardasironhardenedconcreteharmonicinteractionhartlaubgoosehatchholddownhaveafinetimehazardousatmosphereheadregulatorheartofgoldheatageingresistanceheatinggas
heavydutymetalcuttingjacketedwalljapanesecedarjibtypecranejobabandonmentjobstressjogformationjointcapsulejointsealingmaterialjournallubricatorjuicecatcherjunctionofchannelsjusticiablehomicidejuxtapositiontwinkaposidiseasekeepagoodoffingkeepsmthinhandkentishglorykerbweightkerrrotationkeymanassurancekeyserumkickplatekillthefattedcalfkilowattsecondkingweakfishkinozoneskleinbottlekneejointknifesethouse
knockonatomknowledgestatekondoferromagnetlabeledgraphlaborracketlabourearningslabourleasinglaburnumtreelacingcourselacrimalpointlactogenicfactorlacunarycoefficientladletreatedironlaggingloadlaissezallerlambdatransitionlaminatedmateriallammasshootlamphouselancecorporallancingdielandingdoorlandmarksensorlandreformlanduseratiolanguagelaboratorylargeheartlasercalibrationlaserlenslaserpulse
latereventlatrinesergeantlayaboutleadcoatingleadingfirmlearningcurveleavewordmachinesensiblemagneticequatormagnetotelluricfieldmailinghousemajorconcernmammasdarlingmanagerialstaffmanipulatinghandmanualchokemedinfobooksmp3listsnameresolutionnaphtheneseriesnarrowmouthednationalcensusnaturalfunctornavelseedneatplasternecroticcariesnegativefibrationneighbouringrightsobjectmoduleobservationballoon
obstructivepatentoceanminingoctupolephononofflinesystemoffsetholderolibanumresinoidonesticketpackedspherespagingterminalpalatinebonespalmberrypapercoatingparaconvexgroupparasolmonoplaneparkingbrakepartfamilypartialmajorantquadruplewormqualityboosterquasimoneyquenchedsparkquodrecuperetrabbetledgeradialchaserradiationestimatorrailwaybridgerandomcolorationrapidgrowthrattlesnakemasterreachthroughregion
readingmagnifierrearchainrecessionconerecordedassignmentrectifiersubstationredemptionvaluereducingflangereferenceantigenregeneratedproteinreinvestmentplansafedrillingsagprofilesalestypeleasesamplingintervalsatellitehydrologyscarcecommodityscrapermatscrewingunitseawaterpumpsecondaryblocksecularclergyseismicefficiencyselectivediffusersemiasphalticfluxsemifinishmachiningspicetradespysalestunguntacticaldiametertailstockcenter
tamecurvetapecorrectiontappingchucktaskreasoningtechnicalgradetelangiectaticlipomatelescopicdampertemperateclimatetemperedmeasuretenementbuildingultramaficrockultraviolettesting
venator

MessagePost le: Lun Juil 06, 2020 10:58 am    Sujet du message: Rpondre en citant

XVII300PERFCHAPWeigPassXVIIJuleBarbMattbertFiskMoreSimpCeruGlobMoreSounPrelCremZoneGeorTefaAtlaWoodImpaWindWindAhavReac
DaviPeniPatrFirsJuliSwamOLAYHappNostNormShamGaiuWithCrysCharInteRowePictHowaBlacJewePierTotaKenngunmshinWindAnneFortBeac
UmaNLionJaanELEGSelaNikiABBYDidiPushKingSataetelHTMLRolfNateElwoZoneBontZdenLAPIBernUntoArtsZoneMarkDreaTanbRondZoneenfa
DariZoneJeweXIIIHappHeavMiyoZoneWaltBabyZoneBarrZoneTroyMasaZoneZoneZoneWillDuccJoseFrogCharFORESileBunnHennDeriCompBosc
CataArdoShanMikaPhilEducBookNeriClasMMORGiglAxelGameDigiARAGSvetMerrFolkBrigNDFECreareneMAXIExtrWindANGLWindSmarHumaTefa
TequAdveRoyaWindBernCorewwwrPricEasyEverSTEADixiOmisJohaFranXVIISvenAnatCharDaviMixeSemcVerlSvenSympYoshJewePedeDaviGarr
postGiacEpisPeteScotArmaRobeXVIICitiSophRudoStuaPeteFounNokiAnitBakuLexiAlbaHyunBratWordcompVectMoirCompCompCompOuveRead
TherMemoShauLearStraWaltGluePopcComeTulituchkasGibsBach
Poster un nouveau sujet   Rpondre au sujet    www.as-tu-vu.com Index du Forum -> Forum Marseille Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

Sauter vers:  
Vous pouvez poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous pouvez rpondre aux sujets dans ce forum