Forum sur la provence, l'astrologie et divertissement, forum voyance, webcam, forum télévision sur internet, les web tv, tourisme, cuisine, gastronomie, forum webmaster

FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres 
 S'enregistrerS'enregistrer   ProfilProfil  ConnexionConnexion 
Marseille - Provence - Côte d'Azur - Aix en Provence - Luberon  Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés 
lugar que en realidad tiene

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    www.as-tu-vu.com Index du Forum -> Forum Marseille
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Labi1995

MessagePosté le: Mer Juin 12, 2019 11:12 am    Sujet du message: lugar que en realidad tiene Répondre en citant

Por lo que he visto, los Hattori pueden ofrecer un poco más de amortiguador que los Vibrams, que es lo que quiero para carreras más largas. También parece tener un dise?o más en forma de pie, como el Altra Instinct, que me gusta. Probaría ese zapato, pero creo que sería más bajo de lo que quiero. Parece que Adidas ZX 850 Femme los Hattori podrían ser un gran compromiso entre Bikila y Altra, en lo que respecta a los zapatos de cero. Sé que va a escribir un informe sobre los Hattori, pero ?qué piensa del ancho de la caja hasta ahora? Además, el Hattori negro / verde se ve realmente increíble. Sabía que estarían a la venta en la exposición de Boston. , Le hubiera dado a mi amigo que corrió algo de dinero para marcar un par. Obtuve mis Bikilas Nike Roshe Run Femme en una maratón similar el lunes Adidas NMD Womens del a?o pasado. En cuanto a la Kinvara, realmente estoy empezando a disgustarme con la mía. Corrí con ellos dos veces la semana pasada y se sentían torpes, como si la suela plana e inflexible controlara demasiado mis pasos. Es difícil cambiar de Bikilas a Kinvaras sin darse cuenta de eso. Ayer, en una carrera de 5 millas, la sensación me molestaba tanto que me quité las Kinvaras y corrí la última milla descalzo. No puedo evitar pensar que parte de eso tiene que ver con que yo sea un corredor más lento (9 millas). Es más fácil para mí obtener un aterrizaje bueno, limpio y de media pierna cuando me muevo más rápido. Es posible que aún funcionen para las carreras de tempo. Tenía algunos problemas con los cordones de los guantes de sendero. Los míos son ridículamente largos. Tuve que hacerles un nudo Nike Roshe Run Femme doble, lo que nunca tuve que hacer con ningún otro zapato. También tuve que Nike Air Max 90 Femme Rose preocuparme mucho con ellos para conseguir el combo correcto de cómodo y suelto donde lo quería. Ayer, vi a un Yankz en una tienda de KC y decidí darles una oportunidad. Son básicamente cordones elásticos con un peque?o sistema de cierre fresco. La instalación fue fácil. Hasta ahora, realmente me gustan. Hacen que el calzado sea un poco más difícil, pero debido a que se estiran, hacen que el zapato se ajuste mucho mejor. Ahora, se sienten casi resbaladizos como en la parte superior de mis pies. Espero que Merrell refine el interior del Trail Glove con la próxima vuelta. Son cómodos, pero los míos tienen una peque?a y extra?a solapa de material en el exterior alrededor de la mitad del zapato. Si no tengo cuidado, se puede doblar hacia atrás y ser un poco Adidas Ultra Boost Donne molesto hasta que lo arregle. Creo que Pete mencionó algo sobre Nike Air Max 270 Femmeeste tema con Sonic Glove. Además, los bordes externos de la lengua Adidas NMD Dames pueden doblarse, causando incomodidad después de unas pocas millas. Se arregla fácilmente, pero podría estar un poco más terminado.
El único problema real que tengo con los guantes de trail es un dolor leve en los bordes exteriores de mis pies. Esto no es culpa del zapato. Creo que tiene que ver con la forma en que mi pie y la suela interactúan en esa área. Mi pie parece ser un poco más ancho que la suela. Después de usarlos todo el día, mis pies pueden estar un poco tiernos en los bordes laterales. Compré un par de Guantes Trail hace aproximadamente un mes y he tenido emociones encontradas desde entonces. Por un lado, estoy de acuerdo con la gran mayoría de esta revisión: son un zapato minimalista muy Nike Air Max 270 Mens bien dise?ado y ciertamente los usaré para mejorar mi Adidas Superstar Damen eficiencia y la fuerza de mis piernas / pies. También son una buena alternativa a los Vibrams para personas, como FoCo y yo, que tienen dedos de los pies enrrollados. Sin embargo,Adidas NMD Mujer el único defecto enorme parece ser las plantas de Vibram. Vivo en Hong Kong, un lugar que en realidad tiene muchos senderos monta?osos, pero un lugar que también es muy húmedo, con humedad ridícula. Encuentro que los zapatos simplemente no tienen suficiente agarre, y es común deslizarse sobre rocas cubiertas de musgo (incluso si no ha llovido en uno o dos días). Las otras zapatillas de trail en las que corro (Solomon, Hoka OneOne, Montrail Rogue Racer ... etc) parecen tener el agarre adecuado (?probablemente debido a más orejas?). Por lo tanto, recomendaría que sacrifiquen unas décimas de onza. Para garantizar un mejor agarre. Tal como está, temo correr Adidas NMD Womens realmente rápido con ellos, especialmente en las secciones técnicas de bajada.
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    www.as-tu-vu.com Index du Forum -> Forum Marseille Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

Sauter vers:  
Vous pouvez poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous pouvez répondre aux sujets dans ce forum