Labi1995
|
Posté le: Jeu Sep 06, 2018 7:42 am Sujet du message: es posible que mis problemas |
|
|
| Mi problema con el 730 v2 tiene que ver con el superior. La primera vez que saqué los zapatos de la caja, me preocupó inmediatamente por el material superior: tenÃa esa sensación económica que suelen tener algunas de las nuevas mallas sintéticas que se usan en las palas de zapatos. Me preocupaba la posible rotura con el uso repetido. Ahora, mis zapatos no se han roto de una manera que los haga no funcionales, ni la mayorÃa de la gente siquiera notará los problemas en mi pareja. Pero, he estado hiper-vigilante teniendo en cuenta mis preocupaciones iniciales, y estoy viendo algunos puntos problemáticos.Nike Air Max 2017 Womens En primer lugar, hay peque?as lágrimas Nike Air Max 90 Homme que se desarrollan en el antepié medial, justo arriba, donde la parte superior se encuentra con el zapato en ambos lados. En la imagen superior a continuación, aparece justo encima de uno de los surcos flexibles de la suela. En la imagen inferior es un poco más difÃcil de ver y se ubica un poco más atrás hacia el arco: ninguna de esas lágrimas compromete la función del calzado de ninguna manera, pero me asustan, ya que lo que comienza como una peque?a lágrima puede convertirse en algo más. Y solo corrà 35 millas en esto. Es muy posible que los mini-desgarros no progresen en absoluto, pero me pareció prudente mencionar el problema en una revisión. El otro punto problemático está en el antepié externo izquierdo, y parece ser un lugar donde los pliegues / flexiones superiores durante el Adidas Superstar Mujer despegue. Sin embargo, es solo por un lado. www.lavolailles.fr En un intento por determinar si otros informaron problemas de desgarro, revisé las revisiones en Amazon y Zappos y no vi muchas menciones del problema. La mayorÃa de las personas a las que no les gustaron los zapatos se quejaron de la falta de soporte y de la suela fina y firme (?es la gente que investiga, el calzado debe ser asÃ?). Algunas personas mencionaron la rotura superior o la caÃda del calzado, pero de ninguna manera estaba muy extendida (pero muchos de los revisores de esos sitios probablemente no estén en el lugar correcto). New Balance ha estado a punto de producir un gran zapato a un precio bajo, y el simple hecho de utilizar una malla superior más duradera lo convertirÃa en una excelente recomendación para los minimalistas. Simplemente no estoy seguro de poder recomendarlo Adidas NMD Womens fuertemente sin saber cómo progresarán los Adidas NMD Mens problemas superiores (si los has usado y puedes informar de cualquier manera, ?por favor hazlo en los comentarios!). ConcluirÃa que este es un caso de comprador ten cuidado. El 730 v2 no es una gran inversión, y si los compras y se desmoronan con un kilometraje mÃnimo, estoy seguro de que el minorista o New Balance te cambiarán un par nuevo si te comunicas con el servicio al cliente, reduciendo aún más el riesgo. También es posible que mis problemas sean únicos o que la parte superior se mantenga bien con el uso continuo (es decir, las peque?as lágrimas son solo un problema cosmético). Ojalá New Balance invierta más tiempo en el control de calidad y la durabilidad de sus modelos mÃnimos, he tenido demasiados problemas con sus zapatos y es por eso que pasé totalmente el Hi-Rez (que Nike Air Max 90 Damen normalmente serÃa un zapato). Me gustarÃa probar). Nike Air Presto Damen Me encanta el hecho de que apoyan al consumidor de tendencias mÃnimas, solo necesito saber que el producto que se produce va a aguantar a largo plazo. |
|